El Diario de Greg por Álvaro Villamor Pérez

26.03.2014 20:57

EL DIARIO DE GREG

 

Hoy quiero recomendar un libro que leí este verano y que me gustó mucho.

Me lo regalaron por mi cumpleaños, aunque nunca había leído nada de este autor, hoy por hoy ya son varios libros los que tengo y he leído de Jeff Kinney.

El libro se llama El diario de Greg. Probablemente muchos de vosotros ya lo conocéis, para los que no lo conocéis, os invito a que lo leáis. Además de ser intrigante y bueno, es gracioso, porque es la historia de un chico al que le pasan todo tipo de cosas raras, como comerse un queso maldito o aguantar que su mejor amigo le avergüence delante de todo el instituto, o que su hermano mayor no pare de fastidiarle la vida y su hermano pequeño tenga más derecho que ´l y no pare de llamarle “Buby”.

Si queréis conocer de qué van todas estas aventuras tendréis que empezar a leer, pero CUIDADO QUE ENGANCHA. Yo ya me he leído tres y estoy leyendo el número cuatro de los siete libros que hay.